sábado, 23 de febrero de 2013

Jornada 1 : Rivas 4- 2 Alcobendas, 22 de febrero de 2013


A falta de concretar duración de los tiempos se optó por partido de dos partes de 20 min a tiempo corrido. Según comentaron algunos jugadores al finalizar el encuentro, a pesar de ser un juego intenso que nos pasó factura a unos más que a otros, se echó de menos algún minuto más de juego.

En el minuto 6 del encuentro el estreno del marcador de la Liga Supersenior se decantó a favor del Alcobendas con una ejecución en arrastre de bola entre dos jugadores a cargo de Chema, a escasos metros de Eva, la portera del Rivas.

Cinco minutos antes de acabar el 1er tiempo se detuvo el juego por un fortuito encontronazo frontal entre Luis Jr del Alcobendas y Jorge del Rivas. Acabaron los dos en el suelo y el susto fue grande pero afortunadamente no hubo que lamentar lesiones.

Al poco rato Roget del Rivas, "último fichaje procedente de Galicia", hizo gala de su calidad dejando el marcador en empate para el descanso.

A escasos 2 min del inicio de la 2ª parte Ricardo del Alcobendas desaprovechó una clara ocasión de contraataque errando un tiro que se complicó ante la duda de asistir o no a Luis Jr que le esperaba en el segundo palo.

4 minutos después Luis Jr encaja un gol que supuso el 1-2 y muestras de confianza en el equipo. Duró poco pues en el min 12 de la segunda parte un error de cesión de bola fue aprovechado por un destacado Roget, empatando el marcador a 2, creándose un punto de inflexión en el encuentro. Supuso un bajonazo psicológico en el Alcobendas pues hasta entonces éstos habían confiado en sus posibilidades de victoria.

 Durante los últimos 8 min el Rivas demostró superioridad tanto en patín como en disparos, consiguiendo así dos goles más a cargo de otros dos destacados jugadores - el primero ejecutado por Jorge y el segundo por Juanjo, éste a falta de poco para la conclusión - sentenciándose así el partido con un 4-2.

Merecida victoria del Rivas que, eso sí, tuvo que sudar ante un Alcobendas organizado en defensa y desafortunado en sus ejecuciones de tiro. La labor defensiva del Alcobendas tuvo como protagonista a Santi el portero que con sus " ¡¡¡¡ ATRÁS, ATRÁS !!!!   (¿cuántas veces…?)" supo guiar no sólo en la organización sino en la concentración mental de los suyos.

A DESTACAR la generosidad de Santi por venirse desde Las Rozas, toda una muestra de deportividad; un tipo encantador.

A MEJORAR la equipación. ¡¡ A ver cuándo el Alcobendas se hace con indumentaria para así hacer honor a su club !!

 LA LÁSTIMA fue la imposibilidad debido a compromisos familiares de jugar el tercer tiempo en el BAR. ¡¡Queda pendiente!!





4 comentarios:

  1. Espectacular crónica. Buen comienzo para la liga y para el blog. Esto pinta muy bien....

    ResponderEliminar
  2. Partido muy disputado, excelente gente la del Alcobendas... Todo un placer haberlos recibido.

    Hasta la proxima.
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Suscribo el comentario de mi compañero, Jorge. Un placer jugar con el Alcobendas. Y un partido muy disputado.
    Nos vemos pronto.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Muy buen partido, disputado hasta el último minuto.
    Va a estar interesante la liga.

    Un saludo.
    Roget.

    ResponderEliminar