domingo, 24 de febrero de 2013

Jornada 1 : Alcorcón 4 - 2 Las Rozas, 24 de febrero de 2013


Se juega en Alcorcón el segundo partido de la primera jornada de la liga Supersenior de Hockey Patines de Madrid.  Serán dos tiempos de 25 minutos.   El equipo de Las Rozas disponía solo de dos jugadores de reserva para los cambios, La Gran Pachanga de Alcorcón tenía cinco en el banquillo.

Las Rozas celebra el primer gol de Chema
A los seis minutos de partido, se adelanta Las Rozas gracias a uno de los trallazos de Chema, que a pesar de su potencia de tiro y puntería (se sospecha que lleva implantado algún resorte mecánico y una mira telescópica), hoy se ha topado con una defensa bien organizada -para desgracia de los pachangueros que se han interpuesto ante sus misiles-. 

Tiró más a puerta el Alcorcón que las Rozas en la primera mitad, pero se encontró siempre con un muro y eso que Santi estaba acatarrado.  En los últimos dos minutos del primer tiempo el Alcorcón consigue ponerse por delante mediante un gol del Pelos, y otro de Jean al que le sonrió la fortuna tras quedar una bola muerta después un paradón de Santi, que desde el suelo  no pudo evitar que la empujara a placer.


Se reanudó la segunda parte con un gol temprano de David Villelga (Alcorcón) que gracias a la asistencia de Angel aprovecho un error defensivo de Las Rozas.  


Pelos marcó el cuarto para Alcorcón pasada la mitad del segundo tiempo. En los últimos minutos Las Rozas empezó a llegar a la puerta del Alcorcón con más peligro, pero Oscar estuvo muy acertado y evitó los goles Roceños, que en sendas ocasiones se quedaron solos frente a su portería.


A cinco minutos del final Chema marcó el segundo para su equipo.   Un encontronazo entre Amaya (Las Rozas) y el Pelos (Alcorcón), casi acaba con la masculinidad del segundo, pero todo quedó en un susto. A los valientes que no llevamos coquilla nos ha recordado la importancia de comprarnos una, y al pelos se le ha quedado una vocecilla mucho más aterciopelada y sensual :-)





El Resultado final, Alcorcón 4 - Las Rozas 2.   Se notó que Alcorcón jugaba en su campo (en este deporte supone una gran ventaja jugar en la superficie en la que entrenas). 

Ha sido un partido muy divertido.  El resultado es en realidad lo de menos, creo que todos hemos disfrutado jugando.   Ha sido una lástima que al ser en domingo y madrugar el día siguiente, Alcorcón y Las Rozas no hayan podido jugar un breve tercer tiempo en el Alardos, que es el centro habitual de reunión de La Gran Pachanga y donde este equipo juega sus mejores y más exitosos partidos.

Aquí podéis leer la crónica de la Web del Club Patin Las Rozas




Por parte del Alcorcón han jugado:  Dani, Joseman, David, Juls, Vicen, El Pelos, Angel, Pasodetó, Jean y Oscar (Portero).  Entrenador:  Erick Naser.

Por parte de Las Rozas han jugado: Javi, Hans, Chema, Amaya, Alfonso, Ramón y Santi (portero).  Entrenador: Claudio



By Angel Rodríguez Elices (El Presi)

5 comentarios:

  1. Me encanta el buen rollo que tenemos con las Rozas. Buen partido, buen juego y buena crónica.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que ganamos me pierdo el partido, no se puede porner uno malo... :(

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, joder Jose, ni que ganáramos tanto....

    ResponderEliminar
  4. Buen rollo, buena liga, y nos falto el tercer tiempo, pero en lineas generales muy bien. :)

    ResponderEliminar