martes, 12 de marzo de 2013

Jornada 2: Las Rozas 1- 4 Rivas, 9 de Marzo



Se presentaba la jornada poco favorable en lo que a climatología se refería. Ya sabíamos que un poco de lluvia en la pista de las Rozas no iba a jugar en favor de nadie y pese a que está cubierta, la lluvia hizo que el flanco próximo al banquillo fuese intransitable. Cualquiera que intentase recuperar la bola en esa zona tenía la visita al suelo asegurada, de hecho hubo algunas caídas bastante aparatosas.


El resultado (1-4) se decantó a favor del Rivas pese a que faltaron 2 de sus jugadores y el entrenador, por el lado de las Rozas solo se presentaron 5 jugadores y el portero por lo que supongo que la falta de cambios en el banquillos también pudo jugar en su contra.  El partido estuvo más o menos organizado, aunque Amaya puntualiza que “Rivas era infinitamente superior en juego, organización y espíritu”  bajo mi punto de vista todos tenemos buenos, malos y peores días.

 Instantánea del partido durante una jugada de ataque de las Rozas



El primer gol lo marcó Rivas por mano de Jorge, pudiendo mantener este resultado hasta que un defensa del Rivas desvió de la trayectoria el tiro que Chema enviaba directamente a la portería, marcando gol por la escuadra.


Hubo bastantes tiros a puerta, muchos de ellos desde bastante fuera del área. Durante el segundo tiempo el asedio a la portería de las Rozas en ocasiones puntuales era contante por lo que Santi (su portero) hubo momentos en los que no pudo salvar el gol.

Otra instantánea del primer tiempo



En resumen, el partido estuvo un poco falto de emoción debido al estado de la pista por la lluvia, pero habrá más y mejores. A destacar: la plancha con choricito caliente y cerveza de la que pudimos disfrutar un poquito al final para poder recuperar algo de fuerzas.

Goles:
  • Las Rozas: Chema (1)
  • Rivas: Jorge (2), Pedro (1), Juanjo (1) 

4 comentarios:

  1. Una pena la lluvia, deslució el partido por ambos bandos. Estábamos más pendientes de no caer al suelo (o de caer despacito) que de jugar al hockey. Así no pudimos lucir nuestra calidad :P
    Y ahora los de Rivas estaremos un mes sin jugar, lo echaremos de menos!

    Un saludo!
    Roget.

    ResponderEliminar
  2. Apesar del moratón en el trasero y en el codo, como tambien del bolazo de la delantera Amaya (vaya vaya con Amaya), que Charly me agarra el stick al pasar por su lado...;-)))... me lo he pasado bien con como siempre, es un placer jugar con tan buena gente como Las Rozas, esto ha sido una gran iniciativa.... un abrazo para tofos.

    Un saludo
    Jorge Cidra

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La Gran Pachanga aún no ha catado la pista nueva de Las Rozas, pero me da que aún seca se nos va a resistir para frenar. No me la quiero imaginar mojada :-

    ResponderEliminar