domingo, 7 de abril de 2013

Jornada 3 : Alcobendas 8 - 1 Las Rozas, 7 de Abril de 2013


    Tras una larga interrupción de la liga debida al puente de San José y la Semana Santa, el Alcobendas cosechó éxito como resultado de una buena organización tanto en defensa como en ataque. Las consecuencias las sufrió un Las Rozas que no llegó a encontrarse del todo cómodo en el partido. Subrayar que el único cambio en el banquillo por parte de Las Rozas, supuso un lastre progresivo; en contraste el Alcobendas con los tres cambios pudo hacer buen uso de rotaciones e impregnar su juego con intensidad. Todo ello supuso que la balanza de tiempo de posesión de bola se decantase a favor del Alcobendas. Además su buena defensa supo reprimir no sólo los intentos de tiro lejano de Chema sino a un Alex que a pesar de su patín bueno y rápido no llegó a materializar gol alguno. Se tradujo así el juego en un 8-1 favorable a los locales.

Santi e Hila en acción
    Los primeros compases del encuentro transmitieron tranquilidad al Alcobendas gracias a un gol tempranero de Hila. Las Rozas supo aguantar esta diferencia corta en el marcador durante muchos minutos pero poco a poco fue afianzándose el juego de su rival para así llegar a los últimos 5 min de la primera parte materializándose dos goles, el primero con la firma de Jorge y el siguiente con la de Luis.

 
 

 



    Si bien la primera parte careció de contraataques, la segunda se estrenó con uno, propiciado tras el robo de bola a cargo de Luis. Carlos supo apoyar la subida para así recibir bola y culminar el contraataque en gol.

Luis iniciando el contra




 



Carlos recibe pase













duelo entre los dos Chemas


¡Gol!







 







 



    El buen movimiento de bola por parte del Alcobendas, liderado éste por un Jorge que distribuyó bien el juego, propició pases peligrosos en el área que crearon así muchas ocasiones en la portería de Santi. Este último sacó a relucir su buena calidad conteniendo unos cuantos disparos.

Santi detiene disparo marca Jorge
 
    Ya en el minuto 10 de la segunda parte un desafortunado gol en propia pareció quitar todo tipo de esperanzas al equipo visitante. A pesar de ello éste siguió luchando. Se encontró con otros dos goles en su contra - uno de Carlos y otro de Jorge - pero no tiró la toalla y así por fin pudo conseguir un gol ejecutado por Javi antes de que Carlos volviese a repetir fortuna.

    Destacar también a un Álex que tuvo varias ocasiones que fueron repelidas por un acertadísimo Javi que con su nuevo casco con rejilla reconoció estar mucho más cómodo.

Álex defendido por Pedro


incursión de Álex...
... repelida por Javi
 






 

 

    Sin lugar a dudas uno de los aspectos más a destacar del partido fueron las actuaciones sobresalientes bajo los palos por parte de ambos porteros.
 
    También merece ser citado el estreno espectacular de Carlos en la liga llevándose un merecido "hat-trick". Por lo tanto, jugador a tener en cuenta para el trofeo de pichichi. Lástima que se haya perdido ya dos partidos de liga.

 Goles de Las Rozas: Javi.
 Del Alcobendas: Hila, Luis, Jorge x 2, Carlos x 3; (más un desafortunado "en propia").

(aflicción y pena)
 Gajes del oficio: (a poder ser evitados con chichoneras) Resultado de una acción fortuita fue el chichón de Hila, quien demostró tener un umbral de dolor muy alto.






     Hubo estampida antes del tercer tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario