domingo, 2 de junio de 2013

Jornada 10: Alcobendas 4- 6 Alcorcón, 2 de junio de 2013


    Pendiente de la ceremonia de clausura, se despide la liga de los supersenior hasta la próxima temporada, con un partido que ha dejado muy buen sabor de boca. En primer lugar porque estos de Alcorcón con su ambiente festivo contagian. En segundo lugar por el juego bastante nivelado, que ha permitido que aflorasen dosis de emoción. Y eso es lo que se pretende.


                               hinchada del equipo visitante (con algún infiltrado)

    Si bien el Alcobendas - y a pesar de algún error defensivo - demostró un juego más organizado y de equipo, el Alcorcón marcó las diferencias sobretodo por sus acciones individuales. Destacaron éstas sobretodo mediada la segunda parte, momento en el que el Alcobendas sufrió por sus mermas a nivel físico; detalle importante que supo aprovechar perfectamente el equipo contrario con su poderío en las rotaciones de banquillo.

Víctor disparando, temblando la defensa

    Destacar en este sentido a Dani y El Pelos, sobretodo durante el último cuarto de partido. En el bando contrario destacaron Javi en sus funciones de portero y César que con su poderío físico deja huella del potencial que tiene para subir bolas e irse del contrario. Y eso que jugó con tortícolis.


César en un contraataque


    Destacar un buen arbitraje. Agradecer las funciones de Erik queriéndonos inculcar la importancia de los reglamentos del juego. (Por lo que nos convendrá de cara a la próxima temporada ir estudiándonoslos bien).

Pedro defendido por Jean



    Los 3 penaltis fueron también protagonistas en este partido. Los afortunados en ejecutarlos fueron Ricardo e Hila por parte del equipo local y Jean por parte del visitante. Sólo Ricardo pudo materializar el gol y fue después de un gesto benévolo del equipo arbitral que permitió la repetición del penalti.
    Percances involuntarios hubo dentro y fuera de la pista, quedando patente que los riesgos en este deporte no sólo están en el terreno de juego sino también en las gradas. Dos bolas saltaron la valla impactando en dos espectadoras de la afición del equipo visitante. Afortunadamente no pasó de ser un susto, pero con dolor. Tampoco llegó a mayores el encontronazo frontal entre Ricardo y Dani, llevándose este último la peor parte con un pómulo dolorido.

                              Pelos probando suerte






    El Alcorcón no ha dejado dudas de su merecidísimo segundo puesto en la liga. Han demostrado una progresión vertiginosa. Se consolidan con esta trayectoria ascendente como uno de los favoritos para la próxima temporada.¿Tendrá esto algo que ver con el apoyo de su afición, de sus familias?. Ejemplo a seguir de lo que se puede transmitir a los jugadores, creando esas sinergías tan necesarias en un equipo entre lo técnico y lo humano. Ni qué decir en este sentido que hasta los jugadores lesionados se acercan para apoyar a los suyos.

    Por tanto enhorabuena no sólo a los jugadores de Alcorcón por esta victoria y su trayectoria ascendente en esta liga sino también a esa afición maravillosa y que impresiona, sin menoscabo evidentemente a la del Alcobendas que aunque menos nutrida en número también se merece una felicitación. Agradecer así desde aquí el apoyo familiar a estos "pirados" del stick y ruedas que somos.

    Pudimos plasmar en el tercer tiempo todo lo descrito. Decir también que los de Alcobendas según vamos demostrando poco a poco, prometemos una trayectoria también ascendente en esto de los  terceros tiempos.

    En fin, muy buen rato compartido.

    ¡Esperamos una asistencia masiva a la fiesta de clausura!




CRONOLOGÍA DE LOS GOLES concedida por el equipo visitante (¡qué currantes!):

PRIMERA PARTE (30min a crono corrido)
Por parte del Alcorcón está Oscar de portero
    • 0-1 Comenzó atacando más el Alcobendas, pero en el minuto 4 marca Jean para el Alcorcón tras muchos rechaces.
    • 0-2 Minuto 6 marca Dani desde fuera del área.
    • 1-2  Gol de Cesar del Alcobendas.  Oscar para un tiro a puerta y accidentalmente una vez la bola está en el suelo se la mete él  mismo al girarse.
    • 2-2  Gol de Ricardo para Alcobendas en el minuto 12.
    • 3-2  Penalti pitado a favor del Alcobendas por patín dentro del área de un jugador del Alcorcón.  Marca Ricardo de Alcobendas. En el minuto 20.
    • En el último segundo Hila tira a puerta y para Oscar. En el rechace la bola queda detrás del portero pero, aunque en principio se pide el gol, el árbitro da la razón a los jugadores de Alcorcón y el gol no sube al marcador.
SEGUNDA PARTE (30min a crono corrido)
Por parte del Alcorcón está Marianna de portera
    • 3-3 En el minuto 2 de la segunda parte marca Dani para el Alcorcón.
Dos minutos después Ricardo pega en el  larguero de la portería de Marianna.
    • 4-3 En el minuto 5 marca Chema para el Alcobendas, a pase de César.
    •       En el minuto 10 se pita Penalti a favor de Alcobendas porque Javi (Alcorcón) toca desde el suelo la bola dentro del área.  Lanzamiento de Hila de Alcobendas, con parada de Marianna.
    •       Poco después se pita penalti a favor del Alcorcón por patín en el área, lo tira Jean y lo falla.
    • 4-4 En el minuto 18 marca Dani para  el Alcorcón.
    • 4-5 En el minuto 21 marca Juls para el Alcorcón. aprovechando un rechace del portero, 
    • 4-6 En el minuto 27 marca Pelos a pase de Dani, pillando así a Javi el portero desprevenido.

Resultado final: Alcobendas 4 - Alcorcón 6
Goleadores del Alcobendas: Ricardo (x2), César y Chema.
Goleadores del Alcorcón: Jean, Dani (x3), Juls y Pelos.

(pendiente de la foto de grupo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario