domingo, 1 de diciembre de 2013

Jornada 1: Alcobendas 4 - 1 Rivas, 1 de diciembre de 2013



Alcobendas-Rivas, Jornada 1ª   (01-12-2013)

A muchos se les ha hecho larga la espera para poder dar comienzo a la segunda edición de nuestra liguilla sui géneris, por lo que hubo muchas ganas por jugar y volver a vivir esas emociones que siempre imperan en los partidos.

El partido estuvo compensado tanto en rotaciones como en nivel de juego, si bien ya en la segunda parte el Rivas acusó más el cansancio. 


El conjunto local no sólo tuvo la fortuna de culminar en la primera parte varias jugadas  en forma de gol sino que sobretodo gozó de una actuación inconmensurable de Javi, su portero, digna de mención especial. Se puede decir que lo paró todo, o casi, pues el único gol del Rivas entró tras impactar en un patín de un defensa cambiándose inesperadamente la trayectoria de la bola. Actuación estelar de Javi, máxime si se tiene en cuenta la calidad de los grandes fusileros Jorge y Roget; además de solventar varios "uno contra uno" tras incursiones veloces de Roget.


Los alcobendenses supieron aprovechar la ventaja en el marcador al ir al descanso (3-1). Les permitió más concentrarse en su organización en el juego. Por el contrario el Rivas conforme transcurrían los minutos de la segunda parte tuvo que ir jugando más a la desesperada haciendo uso sobretodo de disparos lejanos, a cual más fuerte.

Jorge fusilando


Goles: Alcobendas, Ricardo 3, César 1.
             Rivas: Roget.
Resultado final: 4-1.

Agradecer enormemente desde Alcobendas el apoyo prestado por Amaya, fichaje temporal in extremis, procedente de Las Rozas. ¡Es un placer jugar contigo! Ni qué decir compartir el 3er tiempo.
…Así que el resultado final del encuentro está pendiente de la resolución final del Comité Disciplinario Supersenior.  ;-)  😉

Muchas gracias también a los respectivos entrenadores, Susana y Diego por vuestra asistencia (entendiendo ésta con su doble acepción). Seguimos aprendiendo mucho de vosotros.









3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Buena crónica!!!!. Veo que jugasteis en la pista cubierta, ¡como los grandes!. ¡Y con las gradas a rebosar! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Cometimos el fallo de poner precio a las entradas acorde a nuestro caché pero ya sabes que esto de la crisis pega fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a tener que terminar dejando a la gente entrar gratis. ¡Donde vamos a ir a parar!

      Eliminar