jueves, 16 de enero de 2014

jornada 3: Alcobendas-Las Rozas, 12 de enero



Resumen: Partido soso.

Salieron los dos equipos con más miedo que ganas. Muy concentrados en sus defensas y sin arriesgar un ápice. Así la primera parte se fue con un empate a cero. Los pocos tiros tiros a puerta fueron bloqueados sin concesión por ambos porteros, los mejores en sus respectivos equipos.

Momentos de reflexión: "Chicos, estamos acarajotaos, hay que espabilar: ¡¡A POR ELLOS!!"


Ya en la segunda parte, ya sea por el cansancio o por la impaciencia, los dos equipos jugaron mucho al contraataque. Se hizo algo más dinámico el partido. Alcobendas tuvo en esta segunda parte más ocasiones que las Rozas, pero el portero de las Rozas estuvo soberbio y no ayudó a mover el marcador los tiros, algunos muy flojitos.

Corría el minuto 13 cuando en un contraataque Carlos abrió el marcador para Alcobendas con un gol muy celebrado. A partir de aquÌ el partido se aceleró algo más y fue aprovechado en el minuto 24 por Ricardo, con un pase-tiro que recibió cerca de la portería y que todavía no sabemos cómo colocó el stick para que entrara la bola.
espectacular chilena (¡¡OLÉ!!) de Javi en propia, para despistar a Jorge en su chut...



… que acabó siendo acariciado por Ricardo y ¡¡GOLAZO!!

Al igual que Javi, Carlos no se quedó corto en cabriolas con este piscinazo tras disparo.




Ya con el marcador tan a favor para Alcobendas, las Rozas tuvo que arriesgar más, y creó más ocasiones de gol en los últimos cinco minutos que en todo el partido.


Imágen tomada a falta de casi 3 min para la conclusión. Los de granate bien cerrados en defensa para contrarrestar el aumento de intensidad en el juego de los de azul.

Fruto de ello fue el gol de honor en el minuto 30, literalmente un segundo antes de la bocina. Jaime se lanzó en plancha a por una bola muerta delante de la portería. Con estos fantásticos porteros hay que inventarse algo para hacerles gol.

Así que al final victoria justa (tanto en el marcador como en el merecimiento) de Alcobendas.

También habría que felicitar a todos por el partido tan limpio que se vio y que hizo al árbitro de mero espectador privilegiado.
Chema ejerciendo de árbitro:¡ Gracias!


Y cómo no mencionar al portero de las Rozas, que si no tiene monumento en su ciudad habría que proponer cuanto menos su nombre para una calle.
El pulpo Santi reflexionando: "Me han colao dos, estos de Alcobendas me la pagan".



Autor crónica: César
Autor leyendas fotos: Giuseppe
Cámara de Víctor, autores varios. Interesados en ver más fotos pinchar en https://plus.google.com/photos/+VTrevi/albums/5968114173239631825 (property of Víctor)

RESULTADO: ALCOBENDAS 2 - LAS ROZAS 1

GOLES: por parte del Alcobendas: CARLOS Y RICARDO
               por parte del Las Rozas: JAIME







No hay comentarios:

Publicar un comentario