martes, 25 de marzo de 2014

Jornada 5. Rivas 2 - 3 Alcobendas

Domingo 23 de Marzo, 12:00

Comienza el partido de vuelta contra Alcobendas. El equipo del Rivas con nuevos fichajes femeninos que se han incorporado hace un par de meses y el Alcobendas, me suena que también con algún fichaje nuevo pero no femenino. Actualmente es el único equipo que no tiene en su alineación componente femenino, el Alcorcón tb estaba en esa situación, pero nos comentó que ya disponen de 2 integrantes femeninos que se animarán a jugar en algún momento.

El primer tiempo transcurre prácticamente con empate a cero. Buena defensa de las porterías por parte de ambos porter@s, bastante más asedio a la portería del Rivas muy defendida (por mí ;-P), sin desmerecer al portero del Alcobendas que es un crack total.
Quedando unos 5 mins para el final del primer tiempo, la formación del equipo de Rivas en ese momento es completamente femenino (Pilar, Alicia, Alicia 2, Marga   y Eva(P)). Justo a falta de pocos minutos del fin del primer tiempo y tras varios rechaces por parte de la portera de Rivas una de las bolas consigue colarse en la portería abriendo el marcador Alcobendas con un gol a su favor marcado por Giuseppe.



Fin del primer tiempo Rivas 0 - 1 Alcobendas.

Comienza el segundo tiempo con formación masculina por parte del Rivas excepto el guardameta. Los tiros del Rivas no llegan a buen fin, su portero tiene muy buena técnica y despeja de forma espectacular, algunos de los tiros dan en el larguero y no hay manera de conseguir puntuar.

Durante este segundo tiempo el Alcobendas consigue marcar otros 2 goles que aunque tocan al portero consiguen entrar en la portería. Los goles fueron marcados por Chema y César (el incombustible) dejando el marcador Rivas 0 – 3 Alcobendas. Cabe destacar el papel del guardameta del Rivas que consigue despejar multitud de tiros por parte de Alcobendas (y no es porque sea yo). En los últimos 7 minutos, Mario Casas consigue marcar 2 goles a favor del Rivas quedando el marcador al finalizar el partido Rivas 2 – 3 Alcobendas.

Cabe destacar que durante el primer tiempo y antes de que la formación fuese completamente femenina, nuestro jugador Mario perdonó un tiro a portería que casi seguro se hubiera convertido en gol no sabemos aún por qué motivo XDDDD.






El tercer tiempo
, desafortunadamente para el Alcobendas lo perdió ya que la única representación que tuvo su equipo fue a Giuseppe mientras que Rivas alineó a 7 integrantes del equipo. No existe documento gráfico pero damos fe de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario