sábado, 1 de marzo de 2014

Jornada 3 (con retraso): Alcalá 2 - Rivas 4

Lo primero que tenemos que hacer es pedir disculpas por la tardanza en colgar la crónica... no tenemos excusa... somos lo peooooorrrrrr....
Además, como ha pasado tanto tiempo, no será lo exhaustiva que debería, peo espero que refleje en buen ambiente y hockey que se vivió.



Contamos esa mañana con la presencia de un invitado en las filas de Rivas. Muchas gracias Mario por venir a jugar. Es agradable contar con amigos en la pista aunque sea a costa de juegue en el equipo contrario, jeje. Tendremos que hablar con los compis de Rivas de su cláusula de traspaso.
Comenzamos el partido con el Alcala centrado en frenar el ritmo de juego de Rivas, no sólo por Mario, Roget y cía controlaron bien el partido.
Alcalá se afanaba en mantener una defensa en cuadro cerrada. Aún así, como refleja el resultado, no fue suficiente.

Fue un partido muy vivo, con continuos contraataques por parte de los dos equipos. Aún así, tanto Alcalá como Rivas trataron de construir también juego moviendo la bola, lo que hizo que el partido fuera más atractivo.
Pero sin duda alguna, el momento del partido fue el gol de Pili (siempre en la sombra), que estaba en el sitio perfecto en el momento perfecto para marcar con una facilidad pasmosa mientras todos los demás  nos llevábamos las manos a la cabeza. Así que aquí queda un aviso para el resto de los equipos: cuidado!!...no será el último gol de Pili!!
Por parte del Alcalá, sólo Jessi fue capaz de marcar durante el partido. Su gol y otro de Alvarito de penalti fueron los únicos que subieron al marcador por parte del equipo local.

Resultado final:
Rivas 4 (Mario 3, Pili 1)
Alcalá 2 (Jessi 1, Alvarito 1)




Gracias a todos por una mañana tan agradable y con tan buen rollo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario