miércoles, 19 de febrero de 2014

JORNADA - 4: La Gran Pachanga Alcorcón (LGPA) 3 - 5 Alcalá



Ilusionante domingo de hockey. En la pista de Prado Sto.Domingo se enfrentan La Gran Pachanga y Alcalá. Estos dos equipos solo habían disputado con anterioridad un amistoso, el cual perdieron los alcorconeros aplastantemente, lo jugaron con defensa al hombre. En esta ocasión algo había que cambiar, y volvieron a la defensa en cuadro que tan buen resultado les dio el año pasado.

Tras el calentamiento  y los nervios previos del inicio, se acuerda jugar dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Comienza el partido con una defensa bastante consistente de Alcorcón, y un ataque constante de Alcalá con Álvaro llevando el peso de su equipo. 

Llegan los goles por parte de uno y otro equipo,  siendo superiores el equipo de Alcalá. El resultado al finalizar la primera parte fue de 1-3, marcando por parte de Alcorcón, Javier Compes, y por parte de Alcalá, Alvarito, Alvaro, y Juan.


Se inicia la 2 parte y Alcorcón pasa a dominar el partido,  mientras Alcalá ya sin  Álvaro, cedió los galones a su portero  que estuvo inmenso todo el partido, hubo varios palos y paradas inexplicables. 

Tras una agobiante presión de los alfareros y unas contras rapidísimas de Alcalá, se vuelven a suceder los goles por parte de unos y otros, llegando al resultado final de 3-5, esta vez marcó en dos ocasiones Daniel Jiménez, por parte de Alcorcón y por Alcalá repitió Juan y a continuación Jessi.


Finalizado el encuentro, se procedió al más importante de todos los acontecimientos, el 3er tiempo, donde continuó la lucha como se puede apreciar en la foto, siendo superior La Gran Pachanga, quedándose hasta 5 o 6 de sus integrantes a "tomarse la última", que se alargo un poquito en el tiempo...

No me queda mas que dar la ENHORABUENA por su victoria, al equipo de Alcalá.

Agradecer a MI EQUIPO y en especial al "PRESI" Ángel Rodríguez, el esfuerzo y la unión que hay dentro y fuera de la pista. 

Y decir que pese a la derrota, yo particularmente me fuí con un buen sabor de boca, entendiendo que se jugo bastante mejor de lo que veníamos haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario