sábado, 11 de mayo de 2013

Jornada 6: Las Rozas 5 - 4 Alcorcón, 11 de Mayo de 2013


El sábado 11 de mayo se recuperó el que se corresponde al primer partido de la segunda vuelta de la liga super-senior, entre Las Rozas y Alcorcón, que había sido aplazado.
Las Rozas venía de empatar el día anterior contra Rivas, justo después de finalizar su entrenamiento habitual, así que ha tenido un intenso fin de semana desde el punto de vista deportivo.
Los jugadores del Alcorcón tuvieron un rato previo al partido para intentar adaptarse a la nueva pista de Las Rozas.   Las primeras sensaciones fueron las de estar en una pista de hielo, y aunque es cierto que las condiciones son las mismas para todos, se notó la falta de patín en los Alcorconeros.
El partido se jugó a dos tiempos corridos de 25 minutos, que nos dejaron a todos con ganas de más.   

Alcorcón se presentó con Oscar en la portería, y diez jugadores de campo.   Las Rozas alternó los porteros en ambos tiempos, disponiendo de hasta seis jugadores más.
Primer tiempo.
Se adelantaron los de Alcorcón por medio de Pelos y Dani.  Salieron ordenados y bien colocados, pero  a partir de los 15 minutos de partido y probablemente  por no haber hecho algún cambio a tiempo, se empezó a notar el cansancio, y en las pérdidas de bola arriba los de Las Rozas ganaban en velocidad los contraataques quedándose en varias ocasiones con clara ventaja ante el portero, que aunque tuvo unas buenas intervenciones, no pudo evitar que Las Rozas se pusiese por delante. 
El primero de Las Rozas fue un buen gol de Alex a pase de Amaya, seguido de un trallazo con la firma de Chema, y marcando de nuevo Alex el tercero local (segundo en su cuenta particular).  Los tres goles ocurrieron en poco más de 5 minutos de caos en la defensa Pachanguera.   Con este resultado de 2-3 nos fuimos al descanso.

Segundo tiempo.
El segundo tiempo tuvo momentos intensos.  El equipo de Las Rozas estuvo muy ordenado.  Chema recuperaba la bola atrás y daba pases largos con precisión por la banda a los jugadores más adelantados (normalmente Amaya por la derecha y Alex por la izquierda), lo que obligó a los de Alcorcón a hacer continuos sprints.   Sin embargo, no se lo pusieron facil la defensa y el portero del Alcorcón a los locales.  Empató el Alcorcón por medio de otro gol de Dani y poco después se adelantó con el segundo del Pelos.
Dos nuevos goles, uno de Alex (que completaba un Hat-trick) y otro de Chema, pusieron de nuevo a los Roceños por delante, y aunque en los cinco últimos minutos el Alcorcón lo intentó todo y estuvo muy intenso en ataque, Santi fue un muro.   
Los pachangueros no tiraron la toalla hasta que acabó el partido, que acabó con el resultado de 5-4.
El sol dificultó el trabajo de los porteros en ambos tiempos, ya que estaba a una altura en el horizonte que les deslumbraba según el lado del que viniese el ataque.

Tercer tiempo.
Nos tomamos unas cañitas en una terracita que hay cerca de la pista de Las Rozas. Muy agradable.   Por cierto quedó algo de bote que servirá para organizar nuestra fiesta de fin de curso (la de los cinco equipos que jugamos en esta liga).

Las cheerleaders del Alcorcon acompañaron incondicionales a su equipo y le dieron un toque de color al partido desde la grada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario